El producto del trabajo práctico al final del semestre debe permitir:
Por una parte, al estudiante haber afianzado sus conocimientos teóricos aprendidos en clase, con una práctica aterrizada a las necesidades reales, en términos de comunicación, de las empresas sobre las cuales se trabaje. Por otra parte, a las empresas que nos permitan llevar a cabo el estudio, ser más eficientes en el logro de sus objetivos y posicionamiento de una mejor imagen entre sus públicos objetivos, si atienden las sugerencias e implementan el plan estratégico propuesto por los estudiantes.
El producto del trabajo práctico al final del semestre debe permitir:
ResponderEliminarPor una parte, al estudiante haber afianzado sus conocimientos teóricos aprendidos en clase, con una práctica aterrizada a las necesidades reales, en términos de comunicación, de las empresas sobre las cuales se trabaje.
Por otra parte, a las empresas que nos permitan llevar a cabo el estudio, ser más eficientes en el logro de sus objetivos y posicionamiento de una mejor imagen entre sus públicos objetivos, si atienden las sugerencias e implementan el plan estratégico propuesto por los estudiantes.